Mensaje de Felicitación del CCLT a los Ciudadanos del Municipio Guaicaipuro y el Estado Miranda
Nuestro saludo y afecto por las familias de Miranda y el Municipio Guaicaipuro. Que la bendición de Dios sea abundante sobre nuestros hogares.
Una vez conocido el resultado de los pasados comicios electorales del domingo 23 de Noviembre, sólo podemos felicitar al pueblo noble del Estado Miranda por su civismo y talante democrático y dar nuestro reconocimiento tanto a quienes resultaron favorecidos con el voto popular como a quienes no obtuvieron los resultados que esperaban. Felicitamos al nuevo gobernador Enrique Capriles y al nuevo Alcalde Alirio Mendoza, asimismo saludamos la dignidad de quienes reconocen la victoria de los ganadores tal como han hecho el exgobernador Diosdado Cabello y el excandidato a la alcaldía Sr Rómulo Herrera, ambos representan a un electorado muy importante que debe ser respetado, considerado y tomado en cuenta por quienes hoy ocupan las magistraturas de sus respectivos espacios, y que deben gobernar no para el bien de una parcialidad sino de todo el pueblo de Miranda y Guaicaipuro respectivamente. A esto no sólo obligan los cerrados resultados en las urnas de votación sino que también obliga la moral, la dignidad y la vocación política que debe favorecer al interés colectivo de los venezolanos.
El pueblo venezolano hoy reclama a las nuevas autoridades un trabajo mancomunado en que se destierren los odios, e intolerancias a fin de que se construya en paz el futuro del país. La pluralidad no tiene por qué ser motivo de división sino una oportunidad para servir a todos por igual, y es por eso que las nuevas autoridades tienen el desafío de abandonar cualquier confrontación para abocarse a la solución de los graves problemas que aquejan a la sociedad.
Hoy esperamos de las nuevas autoridades que sirvan a todos más allá de sus colores políticos, parcialidades religiosas, o condiciones sociales.
Finalmente, como familia venezolana en estas navidades tenemos la oportunidad de transitar el camino de la reconciliación y la paz. Que el mirar a Cristo sea para nosotros la inspiración para trabajar por el mejor bien de los que sufren, y a mirar con optimismo el desafío de la vida y el reto de vivir en paz y construir el mejor futuro para nuestros hijos.
Dios bendiga a toda la familia venezolana.
Atte.
Por el Centro Cristiano de Los Teques
Rev. José Piñero.
Pastor Presidente CCLT
Por el Centro Cristiano de Los Teques
Rev. José Piñero.
Pastor Presidente CCLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario