domingo, 22 de febrero de 2009
Programa de Vida con propósito del CCLT
Este es un extraordinario libro y el Centro Cristiano de Los Teques te invita a leerlo desde el miércoles 25-02.
Esto, más que un libro, es la guía de una jornada espiritual de 40 días que te permitirá encontrar la respuesta a la pregunta más importante de la vida:¿Para qué estoy aquí en la Tierra? Al terminar esta jornada sabrás el propósito de Dios para tu vida y entenderás el cuadro completo: como encajan todas las piezas de tu vida. Con esta perspectiva, tu estrés disminuirá, tus decisiones serán menos complicadas, tendrás más satisfacciones y más importante aún, te preparará para la eternidad...
DIOS tiene un propósito para tu vida de lo contrario no estarías vivo(a)!!!
DESCUBRELO....
video editado por Alberto Calderon y publicado por Edgar Peroza (Edu)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Venía a publicar las leciones de la primera semana, pero me puse a ver el video y me percaté que no me había dado cuenta de la historia que cuentan las imágenes, sólo me estaba enfocando en la publicidad. Pienso que el video cuenta una historia maravillosa y tiene un mensaje conmovedor, gracias por publicarla. Creo que las lecciones las dejaré para el miércoles, voy a dejar este video en primer plano. Saludos y bendiciones.
Tratar de describir lo que se siente y se percibe por este mensaje que transmite el video resulta un poco complicado debido a que se va sintiendo en cada paso del mismo algo diferente.
Hace algún tiempo atrás cuando llegué a la iglesia del CCLT el pastor Jose Piñero me dijo te recomiendo este libro.
Puedo decirles que la persona que lea este libro no volverá hacer la misma, el libro rompe esquemas,estructuras mentales y paradigmas entre otros se los recomiendo.
Descubrir que tu vida tiene un propósito, y que eres una parte especial de la creación de Dios, te dará todo el ánimo para caminar en ese propósito, está en tí hacerlo.
Recomiendo ampliamente este libro, desde que lo leí sencillamente mi vida no ha sido igual.
Lee el libro con calma, para ello tienes cuarenta días, digierelo, y que el sabor de cada página se quede en tu boca, en tu corazón y en tu mente. Saludos y que Dios los bendiga.
Publicar un comentario