sábado, 26 de julio de 2008

Bienvenida Ailyn


Pensar que conozco a Oscar y Nohemí desde que estaban pequeños, ¡como pasa el tiempo! No me imaginé en esos días que les estaría felicitando hoy por el nacimiento de su segunda hija, pero en fin. Por este medio les hacemos llegar nuestras felicitaciones, no sólo las nuestras que ya se la dimos en la clínica, sino la de su familia en Cristo del Centro Cristiano de Los Teques. Esta hermosa niña tan parecida a los dos y tambén a su hermanita ha venido en hora buena para ser consuelo, bendición, y alegría para toda la familia. Una nieta más para Nicolasa y la más pequeñita de la familia. Ahora vayan estas palabras de solemne exhortación para Nancy, Nohemí, y Hector, "¡y ahora busquen con toda diligencia al varón!". Si muchachos perseveren con todo denuedo en la busqueda de los varones, Ailyn Paola necesita también hermanitos y primitos, vamos, vamos, vamos, animo.

Bueno, dejandonos de bromas, agradezco a Michelly por enviarnos la foto y ratificamos una vez más nuestro cariño a la familia, nuestras felicitaciones, y una calurosa bienvenida a esta preciosa bebé.

Les dejamos esta lectura a Oscar y Nohemí en Deuteronomio 6:4-9.


4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.


Saludos y bendiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos muy contentos con la llegada de Aylin, Dios les ha dado ese precioso regalo y secundamos la busqueda de esos varones jaja, Les amamos. Jose Luis y Yajayra Colmenares

Adrian Sanchez dijo...

Saludos hermanos y felicitaciones por su bebita y que Dios les bendiga. Adrián y Judith

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades a oscar y noemi por esta hermosisima bebè... es una gran bendicion y nos llena de mucha alegria poder recibir a Ailyn Paola en nuestra familia... les amamos mucho esperamos que Dios continue bendiciendo sus vidas de manera abundante y ¡SI POR FAVOR YA QUEREMOS VARONCITOS EN LA FAMILIA! Jaja :-)