miércoles, 23 de julio de 2008

Bienvenida Alánys

¡Cuanta dicha, cuanta bendición, cuanta alegría!
Estamos estrenando un nuevo miembro en la iglesia y en la familia Romero Graterol, se trata de Alanys Camila, la bella niña de Robert y Anita. Nació el lunes 21 de Julio en horas de la mañana, pesó 2.700kg, y midió 47 cm.
Anita se pasó el embarazo cargando una barriga monumental, y no hacía caso cuando se le mandaba a su casa. Luego, en la fiesta aquella que no sé cómo se llama, ustedes saben, esa donde se le regalan cosas a la niña por nacer y se le ponen penitencias a los padres y a los que asisten, Anita se la pasó cargando los regalos para la niña, así que si usted quiere llevarle un regalo, le recomiendo que se lo den en efectivo para que Alanys ya vaya teniendo su primera cuenta bancaria.
Robert y Anita están felices (como siempre) ellos son unos maravillosos líderes, y su ministerio es todo un enjambre de amistad, bendiciones, compromiso, y buenos momentos.
Felicidades muchachos y que Dios les bendiga, les dedico el Salmo 127.


1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño.
3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
4 Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.


¿Por qué llora la niña?

Video y fotografías tomados por Débora Piñero vía celular. ¿Quieres que publiquemos fotos videos de otros nacimientos en la iglesia, envíanos las fotos y códigos HTML a nuestras direcciones de correo y con todo gusto lo haremos.

14 comentarios:

José Piñero dijo...

Felicitaciones a Robert y Anita, a Oscar y Nohemi, y cuantos el Señor les ha dado este mes la dicha de ser padres. Será bueno incluir un post en este blog acerca de cada uno de estos nacimientos, lamentablemente no tenemos fotos o videos, pero pueden enviarlos a nuestras direcciones.
Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por el nacimiento de esta hermosa niña y por la salud de su mamá. Dios las bendiga y les guarde, les quiere mucho. Marvely

Daniel P dijo...

Felicitaciones!!! ya tengo una nueva hermanita, espero que esten bien, porque de lo que si estoy seguro es que estan muy felices. que bendicion saber que ya tinen 2 hermosos hijos, solo les faltan 3 para cumplir su meta de 5. Anita y Robert son de gran ejemplo para la iglesia, por su dedicacion y amor con que hacen todas las cosas.

Anónimo dijo...

Que bueno ha sido el Señor. la llegada de esa hermosa bebe, que el señor les ha mandado desde lo alto para que formen esa familia sacerdotal que Dios establecio aqui en la tierra para cumplir su sueño... Que Dios padre. Hijo y Espiritu Santo les Bendiga por siempre.... que bella tu hermana Victoria Dtb. felicitaciones Enrique

Othny182 dijo...

felicitaciones para nuestros lideres Robert y anita......bendiciones sobre abunden en sus vidas he hijos.....tambien te damos la bienvedida, Alanis a nuestras vidas,tus servidores Othny y jessika

Maria Elena Pérez dijo...

La llegada de un bebe siempre supone alegria, gozo y felicidad. Queremos felicitar a Robert, Anita y a Victoria por el nacimiento de la princesa Alanys a su hogar. Deseamos que la bendicion de Cristo resplandezca siempre en vuestros corazones! Les enviamos besos, abrazos a los 4 y que Dios les siga bendiciendo! Los queremos: Alex, Alexmar y Maria Elena.

Anónimo dijo...

Mis hermanos Dios me los bendiga,al igual que ustedes estamos muy contento, le damos gracias a Dios por la bendición que nos dio de tener una nueva sobrina, Ana y Robert felicitaciones hermanos, ahhh! les falta poco para alcansarnos solo uno mas andaleeeee.

Ungidos Por la Gracia dijo...

Bendecidos Mis Hermanos Robert y Anita...

Mas fino!! pues otra niña otra Bendicion, si que es bella tu nenita Alanys jejeje Dios La Guarde y La llene de muchas cosas buenas, :D y claro a ustedes como familia la gracias del señor siempre este con ustedes...

Anita, Te quiero mucho sabes que eres ful especial para mi jejeje soy como tu dices tu niñito xD.

y Lider, Robert tambiere de tremenda bendicion para mi vida tambien se le apresia mucho..

huuu!! Victoria (Viky) a ponerse las pilas mira que cuando uno es el hermano mayor la cosa es candela, jujuju pero se que seras tremenda hermana te quiero mucho mi pequeña..

Dios me los Bendiga abrazos fuertes... xD

Anónimo dijo...

MIS HERMANOS LOS FELICITOOOOOOOOO
QUIERO REGALARLES ESTAS RIMAS DE LA SEGUNDA ESTROFA DE LA CANCION QUE LE ESCRIBI A MI HIJO CREO QUE PUEDE SER UN CANTO O UNA EXPRESION QUE TODO PADRE Y MADRE PUEDE EXPRESAR POR LA DICHA DE SER PADRES LES BENDIGO AQUI SE LAS DEJO...

Quiero darte mi amistad incondicional
Quiero que sepas que conmigo en cualquier momento puedes contar
Quiero estar en los logros que alcances
Quiero ser participe de todas las fases de tu vida
Quiero decirte que para los problemas siempre hay salida
Quiero darte todo lo que pidas
Yo TE AMO sin medidas
Y para tu camino quiero ser tu guía
Quiero ser tu caballito en el que puedas andar
Quiero ser tu parque donde siempre quieras jugar
Quiero ser tú amigo con el que puedas hablar
Quiero ser el hombre que después de DIOS puedas amar
Quiero ser los brazos donde te sientas seguro para descansar
Quiero ser tu diario donde puedas confiar
Soy tu padre pero quiero ser todo en tu caminar
Para tu bienestar mi trayecto no descansa
Soy la alianza y punta de lanza de tu crianza
Mi confianza puesta en mi padre celestial
Pidiendo que siempre te guarde del mal
Y que puedas vivir correctamente en paz, amor, felicidad
La razón de tus éxitos dependerá
De que nunca te apartes de la única verdad
Mi compromiso es con DIOS
Y dar cuentas por ti es mi eterna y continua responsabilidad.


VISITA
www.eduministro.tk
bendiciones para todos

Adrian Sanchez dijo...

Saludos hermanos y felicitaciones.
Recuerdo que victoria comentaba que le gusta mucho la canción "Vistoria a la Victoria mía es" y para que su hermanita tuviera una canción quería que se llamara LIBERTAD y poder cantarle al nacer "tengo libertad, tengo libertad...", sin embargo no le pusieron Libertad a la niña, pero le pusieron un nombre muy bonito.
Felicitaciones y que Dios les Bendiga mucho

Edebraca dijo...

Me uno a la alegría de todos mis hermanos en el CCLT por tan bella y nueva miembro de nuestra Iglesia, congratulaciones a los felices padres y declaro cielos abiertos para tan hermosa y sonora beba..

A nhelo de tus padres fuiste un día
L ogro de su amor y su constancia.
A nsias de verte ellos tenían y con
N exos de ternura a ti se unían
Y de tanto esperarte hoy finalmente
S atisfechos te dan la bienvenida!!

Robert y Anita, mis cariños, saben que desde que llegué al CCLT ustedes han sido muy especiales para mí...

Anónimo dijo...

Queremos dar gracias primeramente a Dios porque su mano estuvo con nosotros todos estos meses para proteger y sustentar nuestras vivas, agradecemos a nuestros pastores por su apoyo, al liderazgo principal de la iglesia, discípulos principales y demás miembros del p11 y todos aquellos que de una u o otra forma bendijeron nuestras vidas..AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: nuestra pastora cual verdadera madre llego primero que nosotros a la clínica para darle la bienvenida a Camila. Saúl Gómez que con gran destreza frente al volante nos llevo a todos los lugares necesarios durante ese día. Bertina Trocolis quien tomó su día libre para estar con nosotros. Carlos Meza que saco su instrumento de trabajo para fotografiar un momento tan especial como ese, Verónica Almenar fue la que me hizo la cauchada de quedarse con Ana y la bebe esa noche después de tener un día duro de trabajo..y Carlos Arguinzones que nos llevo de vuelta a nuestra dulce casita. Termino agradeciendo una vez más a Dios pues fue Él quien planifico la bienvenida de nuestra querida ALAYS CAMILA. Bendiciones a todos..

IBRAHIM Y VANESSA dijo...

Como sus discípulos nos sentimos muy felices por esa tan bella niña que nació de nuestros líderes y es realmente un privilegio poder compartir con ellos, en esta nueva etapa de sus vidas en la cual le daremos todo nuestro apoyo y oración para que Dios les siga prosperando muchos Les amamos y que Dios los llene de su gloria.

Anónimo dijo...

Bueno Padres me siento muy dichoza de esa nueva hermanita que me han dado.. la cual es bellisima.. Es de mucha emoción recibirla.. Se que Dios ha estado y estara con ustedes siempre..saber todo lo q Ana habia pasado en su embarazo anterior me tenia muy asustada.. pero hoy le doy Gracias a Dios por ese Feliz embarazo q le permitio tener..aunque habia aveces q regañarla para q se quedara tranquila y cuidarla..pero bueno.. eso era señal q apesar de todo estaba bien..y era de ejemplo a muchas personas... Los bendigo a los 4 y gracias por hacerme parte de su hermosa familia...Es de privilegio para mi estar cerca de ustedes...los Amooo Muchoooooooooottteee!!