miércoles, 22 de octubre de 2008

Video Oficial del 2do Retiro Juvenil "Jóvenes Recargados"


video editado y publicado por Edgar Peroza.(Edu)

5 comentarios:

Glenda dijo...

Excelente retiro juvenil, de verdad que el Señor hizo cosas tremendas con todos allí, y además tremendo video... Agarraron infraganti a más de uno (incluso al pastor bailando la gallina) jeje.... Saludos a todos DLB:)

Edu ministro dijo...

la recarga continua como diria yo en el video es que debe continuar pero de verdad que esta experiencia fue demasiado buenaaaaaaaaaaaaa debemos mantener el ritmo muchachos e ir mas alla porque DIOS quiere entregar mas y eso depende de nosotros y la disposicion LES BENDIGO....
la pastoral juvenil mas unida y fortalezida

Anónimo dijo...

Este retiro fue una experiencia inolvidable de verdad fue demasiado. Felicidades a la Pastoral Juvenil y a los demas ayudante por hacer que ese retiro fuera unico he inolvidable, una experiencia jamas vivida, donde logramos muchas cosas como: donde nos unimos todos, nos ayudamos mutuamente y compartimos todos juntos como hermanos que somos en Cristo Jesus, tambien seguimos aprendiendo mas de la palabra de Dios como cada dia y que nos sirve tambien como herramientas para nuestra vida de verdad le doy gracias a todos los lideres y los Felicitos por esos temas espectaculares que nos dieron alla en el retiro muy buenos de verdad, grandes herramientas, mas que todo para nosotros los jovenes y yo como unos de ellos de verdad que nos hablo mucho a nuestras vidas; tambien la comida fue excelente Felicidades a los cocineros muy rica y divina su comida! de verdad gracias, en fin tengo muchas cosas que decir y expresar xq de verdad ese retiro fue demasiado pero si sigo escribiendo me voy a comer toda la pag. jeje. Y bueno disculpenme si me falto por felicitar a alguien; pero en si los FELICITOS a todos grandioso de verdad. Gracias a mis Pastores y lideres que son mis autoridades en la Iglesia que me los coloco el Señor muy grandes de verdad gracias por todo y estar siempre alli con nosotros son una Gran Bendicion para mi Vida; Pastores, lideres los Amo mucho en Cristo Jesus.
A ustedes mis hermanos tambien los amo es grande y maravilloso el saber que el Señor me permitio conocerlos y tener el privilegio de tenerlos como mis hermanos Los Amo en Cristo, Dios me los Bendiga Abundantemente. Y pues claro la Recarga sigue en el nombre de Jesus. Amen.

Anónimo dijo...

Que más puedo agrgar a lo que en el video se ve..., bueno que usen lo que Dios les repartió a cada uno en ese fabuloso retiro para ganar almas para Cristo y ser verdaderos Jóvenes con identidad Cristiana y orgullo de serlo. atrevanse a ser la diferencia en donde te encuentras.Bendiciones a todos. y esto es solo el comienzo de un avivamiento juvenil en CCLT; Aleluya!!!

Anónimo dijo...

LA GRAN RECARGA amig@s no dejemos a un lado lo q DIOS nos entrego vamos adelante a la conquista d la juventud q nos rodea n sta ciudad..... st s tu TIEMPO NO LO DEJES PASARR DELEITATE JOVEN EN EL SEÑOR JESUSS!!!! BENDICIONES PARA TODOSSSS.... SXMRRR